El Equipo Webz: Cuando la IA se humaniza

El Equipo Webz

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por cinco profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas tecnológicas. Nos apasiona esta y trabajamos juntos para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Concretamente y en la actualidad el terreno de la IA y, más en concreto la creación de Webs WordPress capaces de escribir, tecleando tan solo el título, la cantidad diaria de Post, que previamente hayamos programado. Ponemos en Piloto automático la generación de contenidos pero siempre supervisada por un equipo humano competente y altamente profesional. Somos: El Equipo WebZ.

Pau Company – Desarrollador Web

Pau es un programador con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Trabaja en lenguajes de programación como JavaScript , React y PHP. Evidentemente usa HTML5 como lenguaje de hypertexto y CSS3 para dejar todo chulo. Se le ocurrió la idea de poner en marcha este proyecto después de un viaje de 15 días a Altea tras estar como unos 20 años sin vacaciones. Allí  tomo la decisión de darle un vuelco a su vida y pensó en usar la IA   como generador de contenidos Automáticos. Paso a paso se fraguo la idea y nació AutoWebz .
Actualmente tambien es el CEO de https://paucompany.es

El equipo AutoWebz: Pau Company
El equipo AutoWez: Leo Carrión

Leo Carrión , Diseñadora Gráfica / CM / Fotógrafa.

Nuestra Leo, destaca por su pasión por el mundo gráfico, así como una experta en la gestión de Eventos en RRSS. Es la “Culpable” de las imágenes que acompañan estas líneas.
Apasionada por la Fotografía, sabe extraer los detalles cotidianos a golpe de los momentos que su día a día le muestra plasmándolos con su cámara de una manera fresca, nítida y sorprendente.
Decir que no hace mucho, una de sus obras fue expuesta en una Galería de Nueva York (podéis ver la obra en Instagram https://www.instagram.com/p/Cs6UuQCPG5F/ y, todo este mes en Miami con esta otra https://www.instagram.com/p/CtOZjGuuMMC/ .

Endika Lousa  – CEO de Pymes Unidas.

Endika es conocido en el mundo de las Pymes por ser el creador de Pymes Unidas, una empresa que desde el 16/05/2014 hasta la fecha actual, engloba a unas 50 Pymes, autónomos, a los que impulsa a través de su Web (https://somospymesunidas.wordpress.com/)  para darles visibilidad y aumentar sus ventas.
Emprendedor infatigable actualmente está en constante aprendizaje de distintos modelos de IA ocupándose de mantener al día a todo el equipo y mejorar continuamente el proyecto. 
Gestiona el blog https://tuconsejodigital.com/ en este proyecto

El equipo Webz: Endika Lousa
Equipo Webz : Sonia Alvaro

Sonia Alvaro.

Licenciada en Publicidad y RRPP y le encanta la gestión de redes sociales y eventos.
Actualmente esta Súper motivada, ayudándonos a viajar por todo el mundo el mundo desde el blog de este proyecto https://sonialvaro.com/ , escribiendo sin parar y trabajando al máximo la gestión de contenidos usando ChatGpt y corrigiendo línea a línea las deficiencias de esta IA. Creadora de contenidos y dibujante.
Ama los Selfies. 

María Abad  – Manager Shopping

 Es una talentosa optimizadora de estilo y armario con una pasión innata por el mundo de la moda y el diseño. Con una amplia experiencia en asesoramiento de imagen y consultoría de moda, María se ha convertido en una referencia en su campo. El enfoque de María hacia la optimización del estilo y el armario se basa en un análisis, personalizado de los gustos de cada uno de sus clientes. Consultoría de marca, Asistencia personal, Asistencia virtual y Formación. 


Auto Webz: Maria Abad Renovell

Si necesitas más información sobre nuestro equipo o nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Solo pulsa Aquí y rellena el formulario de contacto  

Marisol-Ramos-SEO -AutoWebz

Marisol Ramos – SEO

Marisol es redactora SEO senior, poseedora de una gran habilidad para crear contenido original centrado en el usuario. En este proyecto da un paso al frente y asume el rol de encargada del SEO on page de AUTOWEBZ, edita y optimiza todo el contenido, haciendo que nuestros textos se ajusten al lenguaje natural humano y contengan una carga semántica ajustada a los objetivos de nuestra marca. Actualmente, desarrolla su proyecto personal en KindCont.com, donde su dominio del arte de la palabra, queda manifiesto.